Ofertas comerciales

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE AUTOCLUB MUTUA MADRILEÑA

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE AUTOCLUB MUTUA MADRILEÑA
Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Si formas parte de AUTOCLUB (Mutua Madrileña) y estás pensando en comprar un coche,,, no lo dudes; en Móvil-5 tenemos ofertas exclusivas para los clientes de AUTOCLUB MUTUA, consigue descuentos increíbles en la compra de cualquier modelo Opel. Consúltanos, tenemos grandes descuentos para ti.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Móvil-5 S.A. con domicilio en Ctra. de Bormujos s/n. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y con CIF/NIF A41233396 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas