Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

OPEL MERIVA GANADOR

OPEL MERIVA GANADOR
Miércoles, 4 de noviembre de 2015

El monovolumen pequeño es el ganador en la categoría de coches de dos a tres años. Este excelente resultado no ha sido logrado por ningún otro vehículo en todo el informe de la TÜV y otorga al Meriva la victoria absoluta entre todos los coches inspeccionados en Alemania. Además del Meriva, otros tres modelos Opel fueron calificados como "pequeños en defectos " y lo hicieron dentro del top 50 de la categoría de coches de entre dos y tres años: El Astra, el Agila y el Insignia han llegado a lo más alto de la evaluación de la TÜV. Incluso el Astra se colocó siete puestos por delante de su archirrival, el VW Golf.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Móvil-5 S.A. con domicilio en Ctra. de Bormujos s/n. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y con CIF/NIF A41233396 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios