Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

NUEVO INSIGNIA 4x4

NUEVO INSIGNIA 4x4
Miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cuando se desarrollaron las versiones 4x4 del Insignia, los ingenieros de Opel se centraron en optimizar la dinámica de conducción. Esto permite la distribución transversal de la potencia, entre las ruedas traseras, así como longitudinalmente entre ambos ejes. El óptimo dinamismo de conducción adaptativo se asegura por los controles lógicos deportivos y la capacidad del sistema para transferir todo el par motor al eje trasero. Junto con el diferencial autoblocante, el cual también distribuye la potencia de acuerdo a las condiciones reinantes en la conducción, el Opel Insignia 4x4 ofrece una experiencia única que otorga al conductor el mejor control posible del vehículo. La estrategia de control del ESP también ha sido óptimamente adaptada al sistema de tracción total. Como resultado, el conductor puede explotar completamente las mejores características de comportamiento del Opel Insignia 4x4, especialmente cuando tienen disponibles los 325 CV de la potente versión OPC. Con el sistema de tracción integral Opel de rápido funcionamiento, tanto la seguridad como la diversión en la conducción alcanzan nuevos niveles. DIVERSIÓN x4

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Móvil 5

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad