Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Conéctate a Móvil-5

Conéctate a Móvil-5
Miércoles, 4 de noviembre de 2015

En Móvil-5 estrenamos canales en las principales redes sociales FACEBOOK, TWITTER y LINKEDIN, creando así una herramienta de comunicación directa con nuestros clientes y seguidores para ofrecerles promociones exclusivas, noticias y consejos para su vehículo Opel . Ahora #NOTEQUEDESHELADO y ve hasta el botón de ME GUSTA y síguenos, te explicaremos como conseguir una REVISIÓN Y CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE de la mano del taller reparador Opel del año.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Móvil-5 S.A. con domicilio en Ctra. de Bormujos s/n. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y con CIF/NIF A41233396 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios