Mokka-e

LO MEJOR DE LA VIDA

El diseño y la tecnología alemana toman una nueva orientación más audaz y original. La conducción adopta un enfoque atrevidamente puro.Prepárate para experimentar un nuevo nivel de movilidad y emoción. Prepárate para conocer el Nuevo Mokka-e 100% eléctrico.

Mokka-e

DISEÑO

El innovador diseño del Nuevo Mokka-e anticipa la futura imagen de Opel.

Su audaz imagen crossover muestra una fuerte identidad visual en la que cada línea, cada trazo y cada curva expresan actitud, pasión y confianza. Para destacar de la multitud con un estilo muy propio, tu estilo.

Mokka-e

SEGURIDAD E INNOVACIONES

Los Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan a las diferentes situaciones de conducción, para proporcionar excelente visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Disfrutarás de una conducción nocturna más relajada, predecible y segura

Mokka-e

CONFORT PREMIUM

El Opel Mokka-e añade más placer a cada desplazamiento. Silencio y excepcional confort se unen gracias a ideas como los acogedores asientos contorneados y con función de masaje para el conductor.

Viajarás con toda comodidad, llegarás con estilo.

Mokka-e

CONECTIVIDAD

El Mokka-e integra tu smartphone fácilmente vía Apple CarPlay™ o Android Auto™. La conectividad Bluetooth® y los puertos USB multiplican las posibilidades. Y el sistema de sonido con 6 altavoces te ofrece una acústica envolvente y rica en matices.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Móvil 5

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad